Quote:
|
Originalmente publicado por gepeto
hola solo aclara dos temas:
con respecto al tercer puesto de juveniles es correcto que el chaval llevaba el rosa pero su mecanico le ha buscado las vueltas para que sea legal es decir se midieron 4 veces y la medida que daba era 39.93eso es legal no? el mecanico ha sido mas listo que los demas le ha buscado las vuelta y lo ha hecho bien ante la sorpresa de todos
aqui somos todos moros y cristianos ya que hay que darle tambien importacia a las banderas amarillas y a lo mejor algun puesto en cabeza habia perdido alguna carrera
|
Hola gepeto,
no puedo estar de acuerdo con tus aclaraciones. No quiero sembrar polémica en este asunto pero por tus comentarios parece que lo adecuado, según tus palabras, es ser mas listo que los demas y buscar apaños para hacer legal lo ilegal. Para tu información el cigueñal del que hablamos tiene una carrera de 39'6 si a esto le aplicamos la fórmula para sacar el volumen de un cilindro standar nos da 40'20. Las condiciones de medición que se dan en un parque cerrado no permiten detectar siempre márgenes tan reducidos. Aunque a mi, tanto me da, ya que mi piloto quedó por delante y nuestra moto pasó por la verificación sin levantar polémicas....
Con respecto a las banderas amarillas, tendrás que ser mas explicito y explicarte un poco

. Por cierto aprovecha para identificarte ya que estabas allí viendo las carreras y las verficaciones y así sabré con quién estoy hablando.
Salu2