|
La cuestión es que el circuito que decís lo llevan anunciando como karting infantil hace por lo menos 4 años y yo nunca lo he visto funcionar como tal. Hace poco estuve montando en kart en el circuito de arriba y pregunté si tenían alguna intención de darle uso al otro circuito, y me dijeron que no, sin darme más explicaciones.
Es una pena que unas instalaciones como las que tiene esta gente estén prácticamente abandonadas (sólo se dedican al alquiler de karts, ni siquiera hay gente que vaya con su propio kart). En el circuito al que haceis referencia yo he visto hace un montón de años competiciones de coches de radiocontrol, y más tarde se debieron correr bastantes carreras importantes de minimotos. Yo no sé cuáles serán los motivos para que esta gente haya abandonado el uso de este circuito, pero es una auténtica pena (sobretodo teniendo en cuenta la ubicación del circuito). Está claro que deberíamos hacer presión y que por lo menos el dueño nos diera una respuesta y explicaciones sobre el tema.
|