hola gente, calipo ha echo un carreron en la final con mi moto ha estado peleandose una Dm por adelantarle y no habia manera calipo cerrando huecos, a mi mini le faltaba salida claro detras habia una DM ni mas ni menos y le he eaguantado hasta el puto final, y cuando se le ha metido no se le ha ido, un punto a favor de mi mini que en las rectas no le pillaba ni la DM jajajaja
yo no he corrido claro, mi cuello mal, y la puta rueda sigue sin talonar, al final la he quitado, que la den por saco.
Gracias a sevidans y real neos ahi en la gasolinera conmigo dando caña a la rueda
el dia aunque no he montado NADA ha estado cojonudo, las carreras han sido un flipe PERO FLIPE!!!!!!!
corregir las posiciones a mcrash
figura no ha corrido la final porque justo en la salida ha roto el cable del acelerador una pena porque como va el figura VUELA, se nota que es su circuito
yo estaba para ayudar con la bandera en la mejor curva la de final de recta y he visto insitu unas cuantas yoyas y he de decir que en una de ellas triste no me he puesto la verdad......porque habia un tipo intentando adelantar a J3 de malas maneras como intntando tirarle pero sin el como

, PERO NI CON ESAS con un par J3 HA GANADO y ME HE PUESTO ATACAO

que carreron es un puto fiera este juan

y la carera de calipo de libro igual con una chinorris como la mia de serie aguantando a las Dm ay que joderse el nivel que tenemos
las posiciones
1º J3SPIDER
2º estañy
3º el hijo de oscar (kiniyo en el foro)
4º Uno de una DM que al final ha pasado a calipo
5º calipo al rebufo
y los demas....
lastima The parra en aire hubiera echo algo

pero esta en fiestas en su pueblo