|
buah! hoy un día cojonudo, me he levantao y directo a la calle a por la moto, me he subido toda la montaña con la moto, pillando todas las trochas de los corderos que pastan por la zona jejeje! aunque no son tan chungas como las de vito, pero me lo pasé pipas, en la cima unas chuches y un refresquito y a bajar, ya en la carretera faltando poco para llegar a donde tenía aparcada la furgo veo 4 quads de los gordos subiendo a toda pastilla, como rugen los bichos jejeje!, estuve tentado a dar la vuelta para picarme con los tíos, pero todos llevaban paquete asi que..., igual sus planes eran otros con las pavas jijiji!. Bueno que enganche esto de las pits, ya estoy pensando en potenciarla y todo jo jo jo, lo malo que tengo que juntar primero la pasta.
Oye eight el finde que viene creo que me voy a acercar a Araia a visitar a la familia, asi que si tienes listo el remolque ya sabes donde es el point, que ese pueblo queda a pie de montaña y cada vez que voy veo gente subiendo hacia la montaña en motos y quads asi que debe haber algunos caminos guapos por allí.
Venga un saludo
|