Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
problemas con la mini
13 Respuestas, 286 Vistas
Que minimoto tengo???
por Pableras
19 Respuestas, 614 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
22 Respuestas, 501 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
36 Respuestas, 1,247 Vistas
Carrera De Campeones
21 Respuestas, 318 Vistas
muy pocas altas
por pablo46
11 Respuestas, 85 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
152 Respuestas, 4,958 Vistas
tacometro
por Sergiu
4 Respuestas, 154 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
3 Respuestas, 57 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
11 Respuestas, 172 Vistas
pedazo de circuito!!!!!
por DAVIDBIKE
3 Respuestas, 90 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
4 Respuestas, 178 Vistas
Discusión: Día de pitbi
Ver post
Old 12-ago-2006, 08:10   #1 (permalink)
skull
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Día de pitbi

Hola, pues nada el finde pasado me di unas vueltas con eight por el monte, pues tanto fue el calenton que me decidí a coger la pitbi que tengo en la tienda, se entera el chabal y me dice que el quiere una tambien, pues ala que coja la otra, nos vamos al monte a dar caña y lo estamos pasando pipas, va el tontolaba y se da la ostia, no se para, doy la vuelta y sorpresa tiene el tobillo como un globo, pues nada llevarle al ambulatorio, nos mandan, a galdakano para hacer placas y la ostia, pues nada esguince, no se ha roto el hueso, pero lo peor cuando llego a casa con el chabal roto, casi me manda al hospital la parienta del follon que me armó, total que le ha prohibido al chabal que monte en la moto, ahora no se que coño voy a hacer con esa pitbi, ya está usada y llena de polvo, no la puedo poner en la tienda asi, igual la vendo como usada, lo que me jode es tiene menos de 4 horas de uso, pero por estar sucia la gente no se lo creerá a ver que coño hago con la puta moto.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .