buff, no tngo mas q problemas para montar el kundo, a vosotros os pasa esto?
la cosa esk e sacao un kundo casi nuevo con dos usos por 65E, ya sabia yo k era pa sin viga pero a ese precio... y mi mini tiene viga, manos a la obra, bricomania en accion, voy y corto la viga, el soporte del motor iba en el cacho d viga k e cortao, eso no problema d momento, me las e apañao y lo atornillare a otro cacho d viga. el problema es el kundo, k tira mucho para la izkierda, tanto k me llega a pegar en algun lao de la izkierda y apunta pa la izkierda.
el otro problema, la pletina k trae no se ajusta para nada a mi chasis, tendre k sujetarlo con alambre? :S
fotos:
aki se ve como el kundo estando perfectamente enganchao al codo tiende a tirar pa la izkierda, os pasa a vosotros?
esto me preocupa, mirar como pega en la pared, la verdad esk solo pega en un punto, pero de las vibraciones en ese punto podria llegar a rajarse y joderse el tubo? k le puedo poner entre el chasis y el tubo?
esto es la otra movida: pletina enganche del tubo y enganche del chasis, la pletina da igual d la forma k la pongas k no va a encajar.... alguna solucion? k pasaria si ato el tubo al chasis con alambre? se acabaria jodiendo con las vibraciones y xq el alambre no sujeta mucho? o valdria asi, ablo de un alambre bien prieto y gordo:
ayuda plz!
salu2