|
el de villafranca de los caballeros, no esta vallado, pero hay un tio alli casi todo el dia, a este no he ido nunca, pero amigos mios que si han ido dicen que esta bastante bien, lo unico es que es asfalto un poco grueso y las ruedas se pelan que da gusto, creo que les cobro 10€, estuvieron hasta amediodia; el de tomelloso carretera de osa de montiel, esta bien, es un circuito de kars, pero casi nadie va con kars, alguna vez que otra van gente que los alguila 10 minutos, si este es el caso, pues te vas turnando, 10 minutos los kars, 10 minutos las minis, pero ya digo, que casi nunca va nadie con kars, es un campo de golf tambien, y cobran 10€ hasta el mediodia, y 15 todo el dia (hasta que se halla luz) no hay focos para rular por la noche....este tiene dos posibles circuitos, uno muy largo con una recta de la ostia, claro para los kars, y otro que es el mismo pero que nosotros lo recortamos, solo es igual que el otro pero con menos recta, esta bastante bien, y ademas que el asfalto es cemento pulido o semipulido, y la moto no se resbala na, solemos ir hay los domingos.....fotos no puedo poner porque no tengo, pero luego hago alguna, un saludo
|