|
Blata/Polini/GRC/Stamas.
Para Seneca, y Misco: Uno de los valores en la personalidad del individuo; es "el saber escuchar, leer, e interpretar correctamente lo escrito". Yo en particular No conozco a este Sr: Juan; como es normal, por que soy de otra comunidad diferente, solo lo conozco por articulos suyos.Al haber "libertad de expresion" cada cual puede decir lo que quiera y de la forma que le apetezca; pero eso si; SIN FALTAR AL RESPETO a nadie;(cosa que creo No lo he hecho). Alguien me comento; y por eso hice la "pregunta" en el primer parrafo; de que si un dia queria comprar una mini, de calidad, que acudiria a el; cosa que hice hace ya algun tiempo; a parte de un anuncio "del Campeonato madrileño" en el que aparece una Polini-910, creo(secc. Mercadillo") que segun me comentaron el las vendia.Y si lo hace me parece de cine, por que es libre a hacerlo, OK?? pero mi e-mail, lo ignoro; cuando yo pedia consejo, para que me explicasen lo que es una mini; (que para mi, era "una moto a escala), y el consejo que pedi aqui el primer dia, me ayudaron 5, miembros a "saber mirar una maquina de estas), me explico??. Ahora bien, si el se considera "atacado en algo" es quien tiene que responder, No vosotros que tampoco os conozco, y como he dicho el tema anterior, si en un momento he malinterpretado alguna frase suya, o me he equivocado, o han hecho equivocarme; siempre pedire disculpas por ello. ¿Esta claro?
Yo aqui en esta pagina estoy para aprender, escuchar, preguntar, y ayudar en lo que buenamente pueda, que de momento es muy poco.
Si algo No os ha quedado claro; sabeis donde estoy, OK??.
Saludos y mis disculpas, por este "inevitable ladrillo." --elfistro.--
|