Sip, asi es, los SKF 6202 TN9 C3.
Para sacar los rodamientos viejos con un vaso de carraca de 15mm te apañaras, lo encaras en el centro del rodamiento por el lado del reten y lo golpeas hasta que salga, intenta hacerlo en una superficie plana y firme con un trapo o algo que amortigue los golpes para evitar marcar los carteres.
Cuando vayas a poner los nuevos mas de lo mismo pero ten en cuenta que el lado de la jaula que esta abierto (se ven las bolas) tiene una posicion, yo lo montaba hacia el engrasador, pero al desmontar la blata vi que iva al reves.. asi que me fio mas de lo que monta blata y el lado abierto siempre hacia dentro

. Debes de engrasar el asiento donde va ir alojado el rodamiento para que al meterlo entre fino.
Para colocarlo se le tiene que golpear siempre en el "aro" exterior con un vaso de carraca del mismo diametro (creo que es una 19mm) y con el martillo de nylon, al principio lo golpeas suavemente para que se vaya encarando y cuando lo tengas encarado golpes secos hasta que notes que no va mas (el ruido del golpe suena mas "lleno).
La jaula de agujas del pie de la biela si que seria recomendable cambiarla, peero.. el problema esque polini te vende el juego de biela y asi mata dos pajaros de un tiro, con lo que es imposible conseguir una jaula de agujas polini, esto es una graaan putada porque deberias de ir con la jaula a una tienda de rodamientos y que te pidiesen unas de la misma medida.. y no esperes encontrar unas de plata o algo asi porque dudo que las encuentres (o si, porque aqui no es que rebosen los almacenes de suministro). Si la encuentras tienes que añadir el trabajo del ajustador que te desmonte el cigüe y te lo vuelva a montar centrandote la biela porque te aseguro que esto con herramientas de casa es muy muy dificil de hacer sin cargarse nada o cagarla al montarlo.. Tambien debes de pensar que el cigüeñal que llevas no esta bien acabado y no merece la pena invertir nada en el.
Habria que mirar los costes porque igual te renta aguantar lo que tienes y ahorrar algo de pelillas para un cigüeñal polini o Bizeta, hay para elegir desde el standar a los pata negra con insertos para reducir volumen
Un saludo!! y siento el peñazo