|
Gracias daviluchox y como no a EightBall, hoy he salido tarde de currar, entoces hasta mañana no haré las comprobaciones pertinentes que me proponeis, comprendido lo de la pipa y el cable EightBall, pues si, si que le subi el ralenti del carbu,dandole al tornillo del aire hacia la derecha y los mismo con el tornillo del paso de la gasolina, pero creo que mas o menos esta en su sitio de origen, poco puede ser la diferencia,el carbu no, no lo he limpiado para nada, joer si solo tiene una semana la moto, y solo ha salido una vez al campo y ha sido ahi donde mas he actuado sobre la tuerca que lleva el cable del embrague en el intento de tensarle¿habrá sido eso?, pero ya antes lo habia hecho y el pedal no había fallado así.Verdaderamente esa es la sensacion del pedal de arranque como si estuviese un tanto fofo.En cuanto a repasar las conexiones y cables, a simple vista estan bien, aunque si fuese problema de corriente,¿ la bujia no deberia producir chispa, no? y lo hace.Daviluchox, el cable de embrague termina en una palanquita la cual tiene un muelle, alli tiene un poco de grasa aunque parece que este disecada jejeej le pondre una buena dosis de grasa consistente, ¿tbn valdra no? con esa misma engrase un poco la cadena.
A que valvula te refieres EightBall?, comente que de recien traida la moto cuando le dabas dos o tres veces al pedal de arranque sino se ponia en marcha, el pedal se quedaba bloqueado en su posicion inicial, arriba, y hasta que no cortabas la ignicion en el botón y lo volvias a poner en el lugar de arraque no bajaba otra vez(todo esto en la botonera que se encuentra a la izquierda del manillar).
Como estoy poco caido en estos temas igual a veces no me explique bien y esto pueda dar lugar a mal entendidos, lo siento.
Bueno muchas gracias por vuestro interes, mañana os cuento mas.
Hasta mañana chicos.
|