|
Gracias EightBall por todo. No se por donde comenzar, pero alla vamos.
He cambiado la bujia como me dijiste, el chico me trajo la ngk racing, el cable no se cambiarlo, por un lado esta la pipa pero por otro se introduce en un aparato electrico, la bujia remplazada tenia un color negruzco pero no en demasia. Comprobé que llegaba corriente a la bujía nueva, chispa azul.
El embrague, pues como no obtuve resultados optimos actuando sobre la maneta ni sobre la tuerca que hay a mitad de recorrido del mismo, pues descubrí lo que tu me comentas, actue sobre un tornillo con muesca el cual es abrazado por una tuerca, ahora parece que las velocidades entran mas fluidas y suaves , al menos de parado, el problema, desembragaba, metia primera y la moto pegaba un saltito (no de caballito) sino de que le entraba mal, de embrague destensado.
Ahora, el trasto sigue sin arrancar, sigo pensado que el tacto del pedal de arranque no es el mismo de antes, y el sonido tampoco, te cuento una cosa, cuando la estrenamos, si efectuabas tres patadas aprox. y no arrancaba, el pedal se quedaba en su posición inicial y no habia ser humano que lo hiciese bajar,¿ que hacia?, pues..., ¿ves la botonera que hay en el lado izquierdo del manillar? pues lo ponia en posición de apagado, lo retornaba a encendido y tachan el pedal de arranque ya bajaba.¿Crees que si no llegase flujo de gasolina al cilindro el tacto del pedal de arranque seria distinto? ,lo digo por si algún chicle esté obstruido, compresión si tiene, aunque no parece la misma que antes, otro detalle, cuando le cierro el aire para que arranque de frio me he dado cuenta de q pierde algo de gasolina por el sobrante q lleva el carbu.Ufff te estaré atosigando, lo siento, mil perdones EightBall, una cosilla más jeje, hoy la he intentado arrancar después de ponerle la bujia nueva y no ha habido manera, le he dado 40 mil veces a encendido y apagado, he desistido y cuando marchaba lo he vuelto a intentar y arrancó, le quito lo del arranque en frio y el ralenti se va perdiendo hasta que se para, me quemo con el pu.. tubo de escape, vuelvo intentar arrancar y ya no hay tu tia.
Muchas gracias por leerme EightBall, que ya hay que tener ganas, gracias por todo, a ver si se te ocurre algo, me leido todos los post y he visto que tu controlas un montón de esto.
Muy agradecido.
|