|
ola gente,acabo de llegar ace un ratillo,ty un poco cansao,y mal herido jeje,el muslo derexo raspao,e besao 2 veces el suelo,la 1 antes de entrar en el puente se me fue de atras me volvio a agarrar y cai en la arena,y la otra en carrera en la curva antes del saltito,entre a to ostia y me patino fue una caida limpia k fui patinando asta la arena mas o menos,el salto peligroso pero ta bien jeje,el circuito el asfalto muy muy bueno,me e cargao las ruedas xinas k tenian 2 semanas jeje,prove la z1 del admin joe como corre eso,por cirto admin pa finales del verano alomejor me pillo una wrs como la tuya,tengo 122 fotos y 23 videos ya los pondre.
la gente de p.m a merecio la pena ir,e conocio a j3spider,varito,crake,parra,mu wena gente encantado de conoceos,la carrera un desastre jajaja 4 y 5,pero bueno esos pikes cn varito an estao de la ostia,admin pon la foto k sago yo y varito cn la mano jajaja.venga saludosss
se me olvidava:javimax mu weno su gesto por ir alli a saludarnos,FER tio lo k te as perdio,por ciento mi mini no correeeeeeeeeeeeeeeeee,vaya castaña señores jeje.
Editado por colina34 en 16-jul-2006 a las 06:28 .
|