Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Que minimoto tengo???
por Pableras
19 Respuestas, 593 Vistas
problemas con la mini
12 Respuestas, 268 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
22 Respuestas, 474 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
36 Respuestas, 1,227 Vistas
Carrera De Campeones
21 Respuestas, 306 Vistas
muy pocas altas
por pablo46
11 Respuestas, 78 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
152 Respuestas, 4,940 Vistas
tacometro
por Sergiu
4 Respuestas, 145 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
3 Respuestas, 44 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
11 Respuestas, 161 Vistas
pedazo de circuito!!!!!
por DAVIDBIKE
3 Respuestas, 89 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
4 Respuestas, 178 Vistas
Ver post
Old 02-jul-2006, 04:46   #5 (permalink)
chispifumy
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Yo no me fiaria mucho...tu has visto la cantidad de sandeces que ponen en la pagina?mentira la mitad de ellas...
Los discos son de los finos...por lo tanto eso no frena una mierda.
la pata de cabra la tendras ke cortar porke rozan tooooodas.
los 4,5 Cv me lo creere cuando vea una grafica en banco de potencia..
Los de los neumaticos "slick" tumbe sin limites me resulta de lo mas gracioso...jajajajaj(mierda de rueda china ke es un peligro)
El sistema de escape de competicion....escape chino guarro ke no se molestan ni en ponerlos fibra(como todos vamos..)
Y para terminar las cadenas anchas son innecesarias para las minis,de echo son mas ruidosas y le cuesta mas a la moto moverlas...sino mira una polini reverse de 13 cv a ver la cadena ke lleva....
En fin,si uno lo mas parecido a una mini ke ha visto es un de "injusa"(sinverguenzas las llamaria yo..)se puede creer todo eso...pero vamos,k no te vendan la moto...nunca mejor dicho!jajaj.Comprala aki,esta gente responde!

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .