Es cierto, a mi me resulta cuando menos curioso que un circuito que ha organizado carreras, vamos a llamarlas "de club" ahora que consigue que en sus instalaciones se haga una carrera oficial, cosa que teoricamente va a repercutir en sus beneficios ya que mas gente iría a entrenar alli, no haga una simple mención en esta página, que es su canal de comunicación habitual. Lo mismo el organizador es otro y ellos solo ponen las instalaciones. Ahi ya me callo, porque es un dato que desconozco. Pero vamos, que saldrían beneficiados en cualquier caso. Hay cosas que no entiendo, la verdad.
En fin, cambiando un poco de tema. Todo aquel que este interesado en participar en un campeonato oficial debe dirigirse a su federación de motociclismo correspondiente para informarse. Las federaciones, Admin, son organismos cuasi-ministeriales, y desgraciadamente no van a venir ellos aqui a informarnos, tendrá que ser al revés. No voy a poner todos los enlaces, os pongo uno a mi página donde podeis verlos todos
http://www.amg-racing.com/index.php?...id=71&Itemid=4
A ver si entre todos conseguimos que algún dia se celebre un campeonato de españa de minimotos. O cuando menos, que una carrera de minimotos no tenga que anularse por falta de inscritos. Un saludo.