pues desde aqui tengo que expresarme y decir que cada día me da la impresión de que mucha gente, por supuesto hay de todo en esta vida, no le interesa fomentar este deporte.
Olvidemos de chinas, europeas o lo que sean, son minimotos, y nadie puede negar que muuuuchos de los que dentro de unos años (y actualmente) tengan una minimoto "europea" han empezado con una china. Es así, y estoy seguro ya todo el mundo se a dado cuenta, sobre todo los que venden minis europeas.
Estoy seguro que en este mini-mundillo, ya conocen la existencia de este portal, e incluso muchos me conocen personalmente, desde el principio e intentado apoyar al maximo este deporte, desde noticias, galerias de imagenes, quedadas, reuniones de amigos en circuitos etc... ya sean chinas, europeas o lo que sean, yo estoy en las carreras chinas y en las europeas por supuesto, pero claro no puedo estar en todos los sitios a la vez

Esta web ha salido publicada en multitud de revistas dada a su buena reputacion y trascendencia. Actualmente formamos parte como un canal de información de una de las web lider del mundo del motor.
www.supermotor.com
Pero no entiendo porque la gente no colabora más sobre todos los circuitos, organizadores de carreras, federaciones etc... sobretodo cuando les beneficia directamente a ellos logicamente.
Tienen a su disposición un portal de minimotos lider en españa, que tiene miles de visitas, y se pueden aprovechar de las inversiones en publicidad del portal para beneficiarse con asistencia a los eventos.
Yo más no puedo hacer
con leer unicamente no se hacen las cosas, hay que actuar !!!!!!
jejej perdon por el tocho que he soltado, pero nose me ha llegado un poco a la fibra que se tengan que anular competiciones porque no haya suficientes inscritos por desconocimiento,,, no me jodas !!!!!
yo tambien desconocia la existencia de este campeonato