|
Se me ahoga mi Retto....
Hola a todos:
Este es mi primer post aquí. Me he estado leyendo todos los anteriores a ver si había solución para lo que me pasa, y creo que no la he encontrado. El caso es que varios amigos nos compramos unas retto. Las ajustamos y todas van más o menos igual, menos la mía.... Desde el principio se ahogaba, arrancaba mal....
Decidí subirle la aguja para que entrara más gasolina, y la verdad es que el empuje en bajos mejoró muchísimo. No tenía el empuje de las otras pero casi. Total que ayer me fui a un circuito de Zaragoza, y cuando llevaba varias vueltas, se me empezó a ahogar de nuevo. Desmontar, bajarle la aguja, probar, ver que no era, volver a ponerla como antes..... Total, que la he dejado que yendo a mitad de gas, la moto va bien, pero sale muy muy pobremente de las curvas. Eso sí, al final rompe y en la recta se pone como una bala.
Para mí que por lo que sea la moto necesita más gasolina en la mezcla. Quizás el chicle sea demasiado grande, necesita más carburador, o lo que sea.
O he pensado abrir las láminas por si alguna tenga algún defecto y esté doblada y no haga bien la admisión...
He leído por ahí que poniendole un amal del 16 y un kundo la moto mejora muchísimo. Pero tampoco es cuestión de arruinarse para dar unas vueltas, y lo que es peor, "obligar" a tus amigos a que se gasten la pasta ellos. Porque ya sabeis: "Culo veo, culo quiero"
En fin, gracias anticipadas
|