Hay replicas que andan bastante pero el tema no esta solo en la potencia sino tambien en la calidad del material, que el chasis esta bien hecho, el carenado es de fibra de vidrio, los frenos son supremos y en general da gusto desmontar algo porque no hace falta hacer un plano para montarlo

Pues si andas en un circuito ratonero lo vas a notar mogollon porque la elite se defiende muy bien en las curvas por el chasis y porque tiene una distancia entre ejes bastante corta.
Porcierto, del carenado original olvidate... la primera es que es mu dificil de conseguir, despues esta el precio.. si no me equivoco ronda los 260 parriba, y pa rematar la faena tienes el inconveniente de los agujeros de los tornillos que no caen en el mismo sitio y el agujero del deposito es mas pekeño.. y hablo solo de la "silla" porque la careta es mas estrecha que la china y para colocarla hay que forzar la fibra y da mal rollo escuchar crujidos.. ni se te ocurra buscar un carenado de BRP porque no han tenido la decencia de copiar el original y sacaron molde del chino que es pesimo.. el original tiene unos rebordes que apoyan en el chasis para que no se deforme la "silla" y las lineas estan mas marcadas.
Yo de ti me compraria un carenado completo para una GP1 y cuando se rompa otro! que por 15 pavos cambias de look cuando quieras
Se me olvidaba decirte que las horquillas de la rep. origami DEBES de ponerselas a la elite porque le ganaras en estetica, frenada y estabilidad!! Ten en cuenta que son muy largas para una mini y debes recortarlas.. si tienes alguna duda te puedo pasar la medida de las horquillas que yo llevo.
Un saludo!