Aunque sea demasiado tarde os comento lo que se de la potenciacion de una blata original..
A diferencia de otras marcas blata no tiene varios modelos de escape sino que hay uno por modelo de moto.. asi que si quieres potenciar una elite WR debes montar el escape de la WRS (que vale un ojo d la cara) para empezar..despues deberias cambiar la caja de laminas, tobera y carbu por los de la origami Kit que monta un dellorto PHVB de 19mm con una tobera de 29mm.. como pa montarlo en la tobera del PHVA

Y por ultimo ya deberias pulir los carteres que en la WR no vienen pulidos (si no me equivoco es una de las diferencias que tiene con la WRS) y montarle el Blata kit de cilindro, culata, piston, cigüeñal y si quieres embrague y campana. Lo que no se cierto es el cubicaje de esa potenciacion porque segun lei en un foro guiri los de blata no hacian cilindros de 49cc.. mas tarde encontre en el mismo foro un post donde habia un tal Trevor Sellars que se dedicaba a rectificar cilindros para agrandar el cubicaje y los recubria con una capa ceramica o algo asi, el problema es que son imposibles de conseguir porque el tio lo hace como hobby, aparte de que vive en inglaterra

Sobre lo del conjunto cilindro y piston C, D.. etc etc yo no tengo mucha info sobre eso.. en mi motor viene un conjunto C marcado como 07C5 y el bloque proviene de una origami pero hace unos dias vi una blata elite WRS y resulta que llevaba un kit D!! Eso me confundio bastante porque yo tambien creia que el kit D era mejor que el C pero me di cuenta de que no es asi, ademas saltava a la vista que mi mini tenia mas rabia que la elite 14..
Venga un saludo y perdon por el rollazo
Edito: Os pongo el despiece del motor de la origami de 2005 por si os interesan las referencias del Blata Kit.