hola Peña muxhas Gracias a todos!
Mirá és una semicarenada la version q trae filtro d potencia instalado yá y con cilindro de 49 cc. Ál menos eso dicen y la verdad anda -andaba

- más q las de 47cc. ¿ Saveys si realmente algunas montan un 49 cc real ? o tods son 47? bueno esto és tema aparte
El caso esq me costo 200 euros nueva y un motor de 47cc. sale en 100 eurs así q no creo q me interese , puesto q ya se encuentran las semis x alrededor de 150 eurs .
El jeringazo de aceite , aceite de mezcla .no?
Luego quite la tapa del embrage y me deja girarlo tanto en sentido horario como anti-horario pero tan solo unos centimetros para cada lado justo hasta que el cigueñal ya no puede seguir girando xq se topa con "o el tornillo que entro" ó el "trozos de metal del peso que aguanta la laminas" .
Las palancas imagino que se haran entre el clindro y o el carter/chasis , pero con ambos tngo problemas de doblar o ormpero. Donde se hace exactamente?
Los tornillos los cam,bie todos por de acero ya que como dije algunos se me pasaron (los de serie) que son una mierdecilla x eso ya nunca apretaba muxho los tornillos por miedo a pasrlos , y asíu me pasó esta putada :__(
Mira se vén virutillas por todo el cilindro pero són de un cachito de peso que sostienen la slaminas que es de un material muy blando x eso se ha echo virutas supongo , y luego el tornillo se encargaria de hacer que todo aQuello se parara aparte de arañar lo suyo ....
Un motos arañado funciona? Bueno con esta pequeña nueva informacion podeys aclararme algo?
Yo a seguir con los intentos ...Gracias a ToDos y perdon por el tocho , pero espero que lo comprendays

:_(
saludos peña!