|
gripazo?Que putada!
hola
mira resulta q como los tornillos estos son una mierda y e pasado mas de uno. Pues no los apriet5o mucho.
y q gilipollas d mi , q puse la slaminas y los aprete pero no demasiado QQ CAPUXHOOOOO !!!!! joder , y ahora pues resulta q se devio de salir un tornillo enotnces tanbto el tornillo como un pedazito de la punta de los dos pesos esos que aguantan las laminas , pues devieron de dar con el cigueñal y tal total que se metio todo pa dentro del cilindro y estaba rodando cuando de repente sono CRACKKKK !! y s eme paro al instante la moto.
Tanto por los agujeros del escape , la bujía y de la admision pues se ven virrutiyas del plomo ese de la slaminas y el tornillo :S pero bueno aver si hay esperanzas porq yo creo q se me paro nada mas aquello entro , aver si no le a echo mucho daño .
¿ Que opinays ? Motór nuevo ? (esto no sale a cuenta ) un motor arañado funciona ?
Y pór favór podeys decirme los pasos a seguír? Éh quitado los cuatro tornillos allen que sujetan la culata dond esta la bujía. Pero tiro y no sale ..tiene alguna otra sujección?
De que otros puntos devo ír soltandolo ? Explicarmelo todo porfavór , ..
El tirador no puedo quitarlo de momento xq estan pasadillos los tornillos .
queputada coño !!!!!!!!!!!!!espero q no os pase a ustedes y apretar bien los tornillos ! dyos q capuyo
POR FAVOR AYUDARME EN LO POSIBLE !!!!!!!!!!
saludos y gracias
|