|
yo no he estado todo el dia, me vine a casa a ver motogp solo vi la carrera de alevines que me dejo fascinado. Ya he visto unas carreras de "niños" con las metrakit y me quede boquiabierto y ahora igual, impresionante kevin como trazaba en cada curva y el impetu de los de atras por seguir su rueda. Los entrenamientos la verdad es que iban todos a saco, a estado bastante bien.
Pero lo que mas me llamo la atencion es la protesta multiple de la gente contra los 50€ del sabado y claro, la gente piensa 50€ no puede ser tanto.. pero te pones a pensar y son: 50€ de cada uno, normalmente cada familia corren 2 o 3 (al menos lo que tengo visto en campeonatos de cilindradas grandes) osea que por un dia de entrenamiento te dejas 150 - 200€ gracias al dueño del circuito y su afan lucrativo (para mi el dueño del circuito deja mucho que desear, y ya proteste hace un año cuando estaban empezando las minischinas que queria hacer una multiquedada en su circuito por 50€ cada participante con comida y demas... no se, creo que los negocios se le dan bastante mal), si yo fuera gente del campeonato pondria una reclamacion a la federacion para que controlara los precios de los circuitos donde se van a correr los campeonatos.
lamentablemente la gente prefiere hacerse "rica" a dar espectaculo.... supongo que viendo que tiene al lado LOS SANTOS DE LA HUMOSA y su circuito de karts que da mil patadas al suyo, tendra que sacar beneficio de los minimoteros.
un saludo.
|