La verdad es que yo me quedé flipado con alguno de esos chavales, llevan las motos que parece que hayan nacido para conducirlas
jejej, lo de los walkis es inevitable, y encima si te ponen un pinganillo Fer

es como decir que no toques el botón rojo, o que no te rasques las costras de las heridas
Quote:
|
Originalmente publicado por fernando mag
jajaja que buenas anecdotas si señor  estos chavales prometen, vamos a tener campeones del mundo para rato ya lo vereis  y mucha culpa la van a tener estas joias minis
Yo me acuerdo de una anecdota, que me pusieron un walkie y un pinganillo, no sabian lo que hacian porque yo con eso puesto me siento como un power ranger xDDDD me hizo mazo de ilusión, y a la que se lo ponen a calipo yo queria hablar por el walkie, pero claro estaban los de la peraleda hablando de cosas serias en carrera y no es una cosa pa jugar, organización de la carrera, etc....
pero no me pude resistir jeje y mire el walkie, miro los botoncitos, apreto uno y digo: CALIPO!!!!! 
y el jefe del circuito :O empezo a decir QUIEN HABLA, PERO QUIEN HABLA, Mire a calipo y se estaba partiendo..... y yo me quedo callado y habla otra persona que organizaba la carrerita y dice nuevamente el cherif PERO QUIEN ERA EL QUE HABLABA, y nuevamente no puedo aguantarme y digo: KGGSSSS , HOLA HOLA SOY EL DE LA CURVA jajajajajaja Calipo no entendia nada pero se partia 
|