Buenas señores y ahora tb señoritas

jajaja
deciros que ha sido un AUTENTICO placer, pasar este finde con vosotros que me habeis parecido todos una gente estupenda, eightball and company, arzu.... chispifumyyyy vaya nochecita te dimos jajajaja y varito y su hermano j3spider unos tios de puta madre... bue en fin, mi compi javimax que me ayuda siempre (tiene razon eightball), haber cuando le puedo compensar todo el curro que le doy, tb a javi (admin) que se ha currao a muerte todo y que MEJOR NO PODRIA HABER SIDO, porque ha sido todo sobre la marcha y sobre ruedas...hasta pudimos ver el madrid barsa la segunda parte por mis colegas de talavera (esos del grupito encendido to la noche...)
A las hermanas primas cuñadas y de todo de chispifumy, que tabamos el calipo yo y varito descojonaos por la noche porque solo se veian contornos y con el pedo el calipo se nos lanzaba jajaja y luego a las 4 me asomo y veo a calipo fuera de la tienda dispuesto a ir a toledo con el pedo (calipo borracho jajaja) y asi fue, escapadita...... joder que risa me pase, y bueno eso, el jabiliky que el pobre de los nervios estuvo jodido haber si se viene mas sabados y lo arreglas, y no se, me quedo con ver 50.000 minis todas en pista zurrandose to dios ahi, en un ambiente COJONUDO, para mi ha sido irrepetible.... y nada, pues que faltaron dos personajillos que haber si en la quedada del 2007 se animan mas...
y admin, solo me fallaste en una cosa, no me diste el megafono por la noche, varito imaginas al calipo con megafono, tal y como estaba de alegre? JAAAAAAAAAAAA
joder cuanto habeis escrito ******************essss es que he estado dormido toda la tarde, nada mas llevar he comido y a sobar y he empalmao con la noche, no dormimos casi nada el sabado.
Pdta:Arzu, que te dijo tito Fer, traetela que de aqui se va viva y coleando

.... en cambio mira la mia, llego viva y justo en la ultima tanda ppoooooooo....pof pof SE MURIO!!!!! eight, gracias por ese mangueron, haber si resucito con la ayuda de los expertos de por aqui y se lo pongo que esta ademas tuneada para mi con chispitas naranjas jaja muy bueno!!!!!! HABER SI PONEIS MAS FOTOS Y yo mañana tengo todo el dia para poner mi video, no he grabado absolutamente nada yo, ya que quise vivir el momento y no estar siempre detras de la camara perdiendomelo

gracias tb al padre de crake que se curro la grabacion, aun ni la he visto y se acabo la bateria pronto, pero haber si entre todos rescatamos esas finales que fueron de vertigo!!!!! yo estaba con un walkie y la bandera amarilla con crake en una curva y estaba con las manos en la cabeza viendo a calipo, j3spider, minirossi,....todos un lujazo!!!!!
VAYA FINDE!!!!!!!!!!!!!!

aunque lo del sabado noche aun puede hasta mejorar jajajaja