Buenas noches a todos,
Ya estoy en casita, joder estoy deslomado jejeje he llegado hace un rato, he aguantado en el circuito hasta casi la hora de cierre castigando a mi mini y aprovechando que ayer no pude ni sentarme en ella jejeje y luego a recoger todo, devolver la furgo de alquiler etc... mama mia que cansancio
Aquí algunas de mis impresiones...
Un tiempo excelente los dos días, hoy diría que hacia demasiado calor, mucha mucha gente, la verdad es que nunca espere que hubiera a venir tanta peña, el sábado era impresionante, en las carreras, los entrenamientos etc… Que finales señores, tanto la de agua como la de aire, fueron realmente excepcionales espero que las podamos recuperar en vídeo porque fueron dignas !!!! tandas y tandas para montar, carrera americana, carreras por relevos, hoy el concurso de tuning, y todo el santo diiiiiia para montar sin dencaso, con un sol de justicia que ha castigado duramente las minis (que putada fer tu mini :-( con ese agarron) y para colmo un mogollon de premios regalados !!!! pero un mogollon !!!
Todos los objetivos se cumplieron con creces, nos juntamos muuuuchos del foro para conocernos “fisicamente” compartir experiencias, arreglarnos las minis mutuamente e incluso convivir, ya que durante la acampada no paramos de rajar jejejejeje
Mucha gente de fuera de Madrid ha podido disfrutar 2 dias de montar montar y montar hasta cansarse, disfrutar de un circuito francamente bueno “La Peraleda”, ya que en otras provincias lamentablemente no disponen de circuitos asi, gente como Bikendi, Arzubia, Skull, el equipo de MEKAMOTO que se han ido con un sabor de boca excepcional (Noe espero que lo de ese tobillo no sea nada

).
y bueno la verdad es que todo el mundo decia que había estado muy bien, los del circuito, la competencia etc... y encima una recaudación de 1.055 euros que Peraleda le ha hecho entrega a Miguel Angel Perez, Director De Área de Integración de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, el que nos ha agradecido enormemente el gesto que hemos tenido y sobretodo el poder acercar estos deportes a los enfermos del hospital que han podido desplazarse al circuito a ver a los pilotos.
Pues nada muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión, seguramente que se había podido hacer muuucho mejor, pero no doy mas de sí

para otra seguramente que será mejor.
P.D: en los proximos días se publicará el ganador de la mini de aire que se regalaba a los preinscritos por internet ;-)
P.D.2: siento haber tardado tanto en abrir otro hilo, ya habeís posteado mucho en el otro :-( mirare a ver si puedo moverlos a este