|
Esto del racismo es un tema de hace muchos años, incluso siglos, yo no critico a los inmigrantes porque de hecho yo soy uno en este país, soy venezolano, pero he venido aqui a trabajar para buscar un futuro para mi familia, ya que en mi pais hay dictadura (comunismo) y ya no se puede vivir alli por la delincuencia, imaginense mi coraje, cruzar el oceano huyendo del bandalismo y precisamente me roban aqui es como pa cagarse en todo, pero bueno al mal tiempo buena cara, hay que trabajar duro y mientras mas piedras me encuentro en el camino mas me lleno de valor para superar todos los obstaculos, si hay algo de lo que estoy convencido es que no me voy a rendir.
Yo estoy de acuerdo contigo gotrek, porque sé lo que son los gitanos, los sudamericanos (aunque yo lo soy tambien) y toda la gente de ese tipo, son los que creen que son mas listos que los demas y en lugar de esforzarse y trabajar duro, prefieren robar y joder a los demas, si hay algo que da verguenza son estos niñatos que andan formando bandas en madrid (latin kings, ñetas, etc.) dan una imagen de los sudamericanos que no es cierta, por lo menos no del todo.
Bueno esto es la pescadilla que se muerde la cola, gracias una vez mas por el apoyo, nos vemos en la kedada.
|