|
1. HIJOS DE PUTA
2. odio a todos los gitanos, son una raza, q digo, escoria q no se puede considerar parte de la sociedad, q no merece el derecho a vivir.
3. por mi les estampaba la cabeza con un bordillo a todos
4. gitanos reintegraos, si una polla, los gitanos siempre seran gitanos, siempre tienen su instinto gitanil d mierda q no se les kitara en la puta vida.
5. t amenaza con una navaja? sacale un bate d beisbol o la tipica porra d madera q se lleva en el coche xDDDD, o el cuchillo jamonero xDDD
6. a denunciar y si tiene pelotas dile q se atreva a tocarte
7.antes d q los cojan y los metan a la carcel procura partirles un par d dientes para q tengan un recuerdoç
8. encima dos putokrios d mierda, amos, me acen eso a mi, dos o uno, les cojo y les ago el bocabordillo a los dos
hay q ser ******************, abrir la tienda el primer dia y antes justo t la desvalijen 4 soplapollas
a este paso estan convirtiendo todo nuestro pais en algo tipo al bronks d nueva york xDD, cuchilladas y movidas x todos laos.
jeej, lo mejor pillarlos y partirles la cara pa q aprendan, es lo bueno q tiene acer alguna movida d arte marcial, palos por todos laos q se van a llevar, como se les ocurra tocarme a mi alguno, se van a arrepentir, mi muay thai caera sobre ellos xDDDDDDD, mano al cuello y rodillazo o patada el la cabeza y ko xDD
t compadezco x esto, es la mayor putada q t podia pasar, xo al final las minis las tienes no? t sakearon entera la tienda?
P.D.: me tachareis d racista, xo os dire q no xq esto no se considera raza xD