|
Si me decis como se cuelgan aki fotos, os pongo algunas fotos de la moto holandesa y mas o menos os hareis una idea de lo que estoy montando.
La cosa es que yo vengo de las carreras de scooter, bueno, lo deje hace una par de años o tres, por eso lo del motor piaggio.
Le e puesto al motor un 70 polini evolutio, monosepmento, con los transfer tocados, la camisa del piston recortada, etc..., un escape evo de carreras, el 28 kehin, el rotor pvl negro, los embrages de la blata, el arrancador de la blata, cigueñal polini evolution cerrado, con la viela cromada (venia color bronce), no se que mas me dejo, sejuro que me dejo algo...
Bueno, la idea es que andeeee muchooooooo, y que la china que tenia, despues de tocarle todo lo habido y por haber, no pasaba de 90!!! y eso es caca!!!
Hombre, si el deposito de la gasofa me dura una recta y media... pues me planteare la idea de un 24 mikuni tambien de campana plana, pero tocado.
Yo no la quiero para competir... pero si alguna ves me animo... pues me meto en las carreras de prototipos.
Mas bien es para sacarla cuatro noches en veranito!!!
Lo de ir solo recto... bueno, al entrar en las curvas, pues frenare un poco, jejeje...
PERO NO PUEDO EMPEZAR EL CHASIS SI NO ME ACLARO CON LAS MEDIDAS!!!!
Creo que me pueden valer estas:
-Distancia entre ejes :65cm.
-Longitud total :97cm.
-Altura del asiento :38cm.
-Altura total :54cm.
-Anchura: 25 cm.
un su correspondiente 5% de tolerancia, no??
Bueno, pues lo dicho, que opinais??
|