|
CARRERA DE CHINCHON(Circuito Montoya)
Buenas a todos lo primero.
Bien pues solo deciros k soy uno de los afortunados en haber corrido la primera carrerilla de minimotos chinas,jeje.Corri con el numero 44(moto azul con pegatinas de R1 ,con una careta de motocross negra y casco de cross naranja),por si alguno me reconoce.Bien pues desde aki kiero felicitar a la gente k ha hecho este fora,porke la verdad esk esta bastante bien y las fotos de la carrera han salido cooooojonudas!!! y la de la piña buF!! sin comentarios,jeje(doi fe de k salio ileso).
En cuanto a mi carrerilla,la verdad k estuvo bastante bien,pork corri casi todas las mangas entre ''pescas y repescas'' jejeje.En la primera de todas 6º(me kede fuera por un puesto me cachiss!!),en la repesca 2º,en la manga para semifinales 3º(para mi gusto la mejor carrera),en semifinales(final disputado,marchaba 6º(tras salir 2º) y en la ultima vuelta se caen el 4º y el 5º,total k me clasifico para la final en 4º lugar) y ya en la final tras resentirse muxo el embrague(((se me olvido mencionar k corri todas las mangas con 2zapatas en el embrague ,pork me cargue una al forzar por los dixosos muelles),en fin sali muy bien colocado en segunda posicion pero fui perdiendo puestos hasta kedar 8º creo recordar k corrimos 11.
Bueno pues fue una mañana/tarde muy divertida la verdad y me encanto la kedada,asi k desde aki animo a k halla sucesivas e intentare estar si mi economia me lo permite y siempre k no curre o tenga k estudiar.Un saludo a todo el foro y muxa mierdaaaa!!!! :lol:
|