|
La mia es la de discos redondos, y creo que si que es el modelo antiguo porque me daba todos los problemas que se han ido oyendo, se me ahogaba, se calienta y demas cosas.Gracias por las opiniones, pero e pasado a la accion jejej, e desmontado el motor por completo, la bomba parece que no acia bien la traccion asike epedido una nueva, en el cilindro, tenia dos orificios por donde subia el agua asta la culata y estos tenian rebabas, asike con un talabro los e abierto algo mas, y luego le e pasado otro para que se aga mas grande y aya mas caudal de agua, me lleve los manguitos a una tienda de repuestos de coches y me dijeron que posiblemente esos manguitos de goma mala dilaten al calentarse, asike me estoy fabricando unos, y el tapon se lo e cambiado, e comprado uno igual, claro que este ya cierra bien, y ya puestos le voy a retocar las lumbreras, poner rodamientos de alta velocidad en el ciguañal y cambiare juntas y retenes, asike ya os contare que tal me sale el invento, lo digo mas que na por si luego quereis que aga un post sobre todo, y muchas gracias por vuestras opiniones, saludos...
|