A ver gente jejeje
ya he pasado información de nuestra quedada "benefica" en mi empresa ha caido muy bien eso de que el dinero vaya al hospital de paraplejicos de toledo, PUES YA VAMOS A SALIR!
En primer lugar salimos antes de la quedada para promocionarla en el mercado talavera (lo hacemos aqui en madrid yo personalmente lo maquetare), admin, javimax, calipo y demas como yo que iremos este finde a la peraleda PONEROS GUAPOS de corbata no ehhhjjjj jaja de moteros potentes que vamos a sacarnos unas fotos y las mejores son las que saldran en el periodico.
Posteriormente quiero meter mano con esto en "coches.net" y en motos.net tb de mi empresa, en coches.net se haria un reportaje con entrevistas a los minimoteros y demas, pero para eso deberan acreditarseme los redactores que vayan a ir para yo comunicarselo a admin y que en la entrada les deje pasar el maton que tengamos contratado jajaja...

voy a mover to el tema de la prensa tenemos que salir muy wapos este finde chavaleeeeees

Otra cosa, avisare mañana a telemadrid para hacer un reportaje en madrid directo el dia de la quedada, luego me dicen que el reportaje lo mandan a demas canales que lleven deportes como eurosport. (lo se porque lo de las motos en la nieve de la pinilla salio la otra noche en eurosport y fue telemadrid quien lo grabo)
pues eso, que vamos a ser famosos y que espero que esta sea la primera de muchas mas que hagamos y siendo pioneros que no es poco

¿guuuueno que pasa que sus parece payos?