Hola Admin y demas cherifs de la pagina

he hablado con un colega que curra en monkey bikes, y este es a la vez muy amigo del rubito flacucho de nariz picotuda de MADRID DIRECTO!!!!
el caso es que me van a pasar el mail de este tio de telemadrid y les tengo que pasar información sobre el asunto de la quedada para que lo valoren e ir a hacer un pedazo reportaje.
A que molariaaaaaaa ehhh????
lo tengo en mis manos, este tio de telemadrid es amigo intimo de este mario este amigo mio que es compañero del curro... (esto por un lado)
Por otra parte y para dar mas bombo al mundo de las minimotos y que para que de una joia vez dejen de verlas como algo macarra o prohibido, he hablado con mi empresa con redacción deportes (porque es un deporte de motor quieran o no) y les he contado el asunto en plan rapido, tambien me han dicho que les pase una nota informativa con la información mas detallada y fechas, sitio y demas para sacarnos en la revista MIRA (de madrid) en los periodicos "Mercado Talavera" y quien sabe si hasta podemos llegar a salir en la revista "coches.net" que ya seria la puta ostia, tambien llegariamos a internet seguro, a motos.net que se hace en mi emrpesa tambien....
Bueno que os parece necesito información algo como una nota informativa detallada o simplemente creo que entrare en la pagina y que ellos mismos lean el post de admin sobre la quedada.... ¿QUE OS PARECE TODO ESTO?