si tio hizo un solete estupendo, luego nos invitaron a comer salchichas de mil tipos salsas y porquerias de estas que estan de muerte y mas cuando te entra jambre por esos lares perdidos mmmmmmmm jejeje luego un colegueo estupendo la gene MAJISIMA no se fue un dia de estos que recuerdas por ser fuera de lo normal y muy guay todo....
haber si me dan mas material para que veais las caidas que hubo que mas que nada son para reirse porque en la nieve bien proegido no te pasa nada pero iban de cabeza buah las caidas eran de risa o uno que iba el primero se le metio la rueda en la nieve y perdio intentando sacar la moto o otro que enrto corriendo en una manga porque no le arrancaba y gano la carrera xD
luego otro el que gano, que cada vez que entraba en la meta hacia un trompo provocado y soltaba la moto a lo bestia y se piñaban el y la moto... un show estos tios.
lo de esquiar 0 porque solo ver esas cuestas pufffff me acuerdo que dije,... joder que cuestas ahi con un plastico no veas que folle tienes que coger jajaja la gente se escojonaba, yo de esquiar NI PAPAS