|
El unico que ha venido vacilando de esperiencia has sido tu tio, y si tienes diferencias en opiniones almenos tendrias que tener una base razonable, no me sirve el "que a mi me va bien". Como yo digo es la forma correcta de conectar cualquier sistema de refrigeracion. Simplemente utiliza la logica y sabras que el agua debe de circular por el panel para poder refrigerar, de lo contrario simplemente recirculas el agua de la culata al motor. Te pongo un ejemplo bien facilito, hay instaladores de calefaccion que ponen las tomas en el mismo lado del radiador y por lo tanto este no calienta como deberia ya que el agua que entra es aspirada por el retorno en el mismo elemento y no circulando por todos como esta mandado.
Por casualidad has comprobado la temperatura de trabajo del motor? porque puede parecer que esta bien pero puedes estar rodando perfectamente a 90 y tantos grados (en invierno es mucha tela) y no te das ni cuenta.
PD: sudo ya del tema.... que aveces da asco ayudar a la peña por culpa de 4 listos
|