|
el escape va de miedo, muy bien, la unica pega es que solo me vinieron 4 muelles para sujetarlo y me hacian falta 6, por lo demas estoy muy contento, ahora tengo otras cosillas para ponerla, el cigüeñal preparado los rodamientos de alta velocidad, retenes de doble labio, cilindro tocado, carburador dellorto 19, jaula agujas de plata, zapatas de carbono, bobina ducati, polea de la bomba de menor diametro, tornilleria nueva, ahora solo me queda cerrar el motor (espero que no se me complique mucho) y que me vaya bien aunque ya veremos que tal va la carburación...
en cuanto a lo del 18 para la gp2 he visto por aki que ya alguno lo lleva montado(si alguien lee esto que me comente los chicles que lleva), quizas tengais razon en lo que es un pelin grande, pero bueno lo compensare con chicles mas pequeños, y asi todo aunque el carbu sea de 18 mm es hembra y la admision no creo que pase de los 16mm. por tanto esta compensado creo yo, el flujo de gases sera mas rapido.
donde puedo conseguir el zen? mandadme un privado, gracias