|
Soportes de escape? cigüeñal? Mi mini costo 330 y con lo que me he gastado en ella estara sobre los 700 y muchas piezas se pueden reutilizar en una original, cuanto vale la elite 13w? mi chasis solo puede envidiarle a la original la calidad de acabado ya que las soldaduras las repasamos casi todas y donde no habia soldadura se la pusimos asi que fuerte esta (que yo sepa no se parten estos chasis sin modificarlos). El cigüeñal si no se varia la carrera es el mismo y ahora miso estoy cambiandolo por uno cerrado, calibrado y con jaulas de plata tanto en el pie de la biela como en el bulon del piston.
El kit que yo digo rondara los 500 pavos y es el cilindro de la elite 13 y la origami (si no lo han cambiado) con 6 tornillos en culata, el cilindro de la elite 14 es diferente y lleva 5 tornillos (los lleva,hay dos tipos de cilindro), y el escape original de la elite 13 (identico al mio en anclaje y si no se modifican).
Que me lo compre o no dependera de si puedo conseguir el dinero y el recambio y aunque pueda parecer una tonteria yo prefiero tener una china que corra a una original que corra, mas que nada por el merito que tiene modificar una china y que a simple vista no se distinga de una original ni en estetica ni en prestaciones.
PD:Pa gustos colores
|