|
MIRAR, no es la primera movida absurda que tiene en el foro este "amigo"
esto es una de las muchas contestaciones que se ha llevado por "bacilar" al personal que queria ayudarle en el foro:
¡¡Necesito ayuda,plisss!!; Ami me parece por lo que leo, que quien la necesita somos nosotros; sobre todo por tus "baratas ironias"; OK??....Plisssss??
Mira "majete", si quieres una "moto Gorda" la miras donde te han dicho estos dos colegas, con toda su buena fe, y criterio; y si necesitas una mini; pues Idem....de lo mismo. Pero para eso utiliza la cabeza, y "calcula tu presupuesto" que creo que ese es tu problema; pero ante todo ¡¡RESPETO!! si es que sabes lo que es. Esta pagina es para ayudar, aconsejar, relaccionarse, y como no...¡¡hacer amigos!! aunque sean "ciberneticos" pero amigos al final; cosa que nadie te ha negado. Con esto; solamente te transmito una advertencia; que en parte tambien lo ha hecho Diako; aunque de forma mas suave; y creo que con esto recapacitaras, y si no lo haces, sera tu problema, y No el nuestro; plissss?. Aqui nadie tiene que aguantar "bobadas" de ninguno; sobre todo por que NO existen en esta web.
"elfistro"
lo que no se es que hace aun este sub.... en el foro aun.... deberiamos igggggnorarle todos.....
|