Quote:
|
Originalmente publicado por admin
¿no te valia el kundo?
yo he llevado en mi MTS04 un kundo, se que hay diferentes versiones de "codos" y lo unico que hice fue cambiarle el deposito de gasolina por el modelo "racing" que es un poco mas pequeño y deja hueco para los tubos de escape de potenciacion.
|
Hola admin, te echaba ya de menos jeje
pues na que no me vale no.... bueno no es a mi es a mi cuñao que se pillo un kundo y yo como tenia otro pensaba ponerselo a mi mts04 pero viendo la west de mi cuñao que no le vale a mi tampoco seguro...
no le pegaba arriba en el deposito, le pegaba en la vigueta horizontal que va de lalo a lado del chasis, osea daba en la parte de abajo del escape, supongo que habra mas codos pero el mio ya esta usado el kundo no me lo descambiarian claro logicamente y a mi cuñao le dijeron que solo tenian ese kundo y le cambiaron por el tpr...
asi que le dejare sin mas remedio el kundo a la camel y yo ahorrare y lo mismo para el verano.... consigo engañar a la parienta :P, la verdad que me ha jodio porque le tenia reservado el kundo pa ese peazo moto que me he comprado de motisa

, por cierto admin aun ni la he intentado arrancar aun ni he apretado todo... es que no he ido a mi parcela aun pero no dudo de que va a ir de lujo.
si quieres cuando desmonte la moto pa ponerle las laminas y demas le saco una foto con el escape pegando en la vigueta para que lo veais....(que suerte que a ti si te valga tu kundo macho)