|
Quería saber si alguien lo habría puesto y que resultado le da la caja de laminas polini. El embrague si te digo la verdad para mí circuito que hacemos en Bilbao me va mejor bueno..... Para alguno igual no. El problema es que con el que tenia de serie la moto se ponía de potro en cuanto tocabas el acelerador y al salir de las curvas era un peligro con alguna que otra caida, pero luego le costaba en medios, pero ahora acelera más progresivo no tanto en bajas porque son muelles mas duros mero medio bajos como un misil……. Y voy mas confiado en la moto y por supuesto no me pasa nadie je je.
En cuanto al cilindro, si! los transfers la salida de escape sobre todo y luego el pistón un agujerito para la gasolina y un poco limado en las faldas todo tiene truco, pero al final consigues mas vueltas y se traduce en mas medios y altos en bajas nada de nada
Yo a mucha gente que escribe el los foros, leo que si embragues que si duros que si blandos yo lo primero que cambiaria es el carbu y el escape, porque te puede dar un cambio la moto que luego igual no necesites el embrague. Un saludo
|