Echarme una manica con la replica blata!
POs na resulta que se me jodio la jaula de agujas y termino gripada.DEsmonte to el motor y le lleve al mecanico el piston u el cilindro.Me dijo que tenia que cambiarle el piston y que el cilindro escapaba lo unico que tenia que llevarlo a un tornero a limpiarlo.
El tornero me dijo que no tenia (el rollo ese que le meten al cilindro para repasarlo)tan pequeño y lo que podia hacer es lijarlo con una lija muy fina pero solo un poco con movimientos circulares para arriba y abajo pero sin pasarme.(tambien me insinuo que de que marca era el cilindro que segun marca el nikesil ese estaba mejor dao que otros)
POs nada que ice lo que me dijo,mote todo el motor con el piston nuevo ,segmento,jaula de agujas de plata de la sr,y sus juntas nuevas.
Pero cuando arranco la moto parece que va de puta madre ,pero nada que cuando se calienta un pokito antes incluso de llegar ala temperatura optima (40,50 grados )ya en pieza a fallar, y se para y ya no hay huevos a arrancarla.
E pedido un cilindro nuevo porque pienso que sera por eso ,pero vosotros que decis?¿
Perdonar por el toston.
Y las faltas de ortografia.