|
nuevo ataq antiminimotos-redada
weno, ace dos minutos viendo la tele en tve1, acaba d salir en el telediario el tio: ahora vamos a ablar d unos vehiculos muy peligrosos... yo ya me lo olia q eran minis...
dicen: oy se an incautado en francia 25 minimotos en una tienda, estos peligrosisimos vehiculos no tienen ningun tipo d identificacion o algo asi, y son muy peligrosos, pueden desarrollar velocidades d asta 60kmh(x el forro...), producir qmaduras(toca el escape aber si esta frio), y producir cortes(yo no me e cortado ni una vez, lo doy x imposilbe), weno, por lo menos a dicho q oslo pueden circular en circuitos, pero lo q mas jode es q an ido a una tienda ly les an kitao las minis!! y no parece q fueran mierdas ilegales, una era la gp5 ofroad d 240E d minitienda, la d cros roja con fuego pintado, y q yo sepa eso no es ilegal, tmb salian quadarts y minis q parecian gp3, pero xq coño se meteran a kitar las cosas a las tie3ndas, si son legales, nadie prohibe venderlas, lo q esta prohibido es andar en iva publica no eso!!!
pero q ijosdeputa son, como estaba la tia d la tienda... y los otros sacando fotos, andaq pero q mamones, si parecia q fuera tienda d minis, xq abia muchas minis, minicros, quadarts, minipatinetes a motor...
tmb an dicho q se an incautado nosecuantasmil en cataluña y algo mas, y q estan prohibidas en tombolas y sorteos
en fin, ay q ver como se esta poniendo la cosa, NO OS RINDAIS, yo voy a seguir con mi mini, y unos paletos d mierda q se piensan q lo unico q qma es el tubo d una mini y se piensan q una plancha esta fria, son unos soplapoyas d mierda, a mi no me van a decir nada
P.D.: el otro dia fui a santander a comprarme el movil, y vi una tienda d estas q tienen minis a saco en la acera d la tienda, tenian quadarts y to, pero la vi desde el coche, joder, yo gritando a mi padre PARA EL COCHE PARA EL COCHE, y ni puto caso xDD, a ver si otro dia q valla a recoger el movil puedo parar y echar un vistazo, si ay alguien d santander q me diga a ber q tal es esa tienda