Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
1 Respuestas, 21 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
6 Respuestas, 137 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 245 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,362 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 42 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
17 Respuestas, 495 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
23 Respuestas, 657 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 708 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,675 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 162 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 82 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,081 Vistas
Ver post
Old 18-dic-2005, 11:31   #1 (permalink)
chadreed
Cogiendole el gustillo

chadreed es desconocido
robo de moto en la peraleda

pues si chavales, el domingo me robaron la moto en la carrera de la peraleda, asi tal como suena.. la moto era un retto amarilla recien compradita y preparada con kundo,amal 16, tnt, puños naranjas progrip, puño rapìdo arreche, laminas d carbono, bujia ngk 7, estriberas nylon, en fin un peazo de pepinillo q me han robao asi trankilamente..

daré datos por si intentan venderosla,el numero de serie es 27WSQ504287 y lo lleva grabado en la columna de la direccion y en el bloke motor asieske ya sabeis si os venden una moto con los numeros lijados en estos 2 sitios es robada sin duda..
, pues eso retto amarilla sin carenado con todo lo q pongo arriba y recien estrenado todo. tiene un raspon en el lado derecho justo al lado de donde pone la pegatina de retto, tiene estriberas de nylon y lleva un chikle de 105..yo la reconoceria porq tiene un rebaje en el soporte de la pinza delantera q le hice con la radial chikitilla porq rozaba el disco d freno..
a ver si entre todos podemos pillar al hijoputa q ayer me kito la ilusion de seguir en este hobby.. gente asi de miserable es la q debemos eliminar de este nuestro entorno..

por favor os pido q si os intentan vender alguna pieza d estas q nombro, o la moto entera os pongais en contacto conmigo en el tf 686566942. o si alguien vio algo el domingo dia de la carrera (18/12/2005). la moto la tenia al lado de un golf gris y tenia estendido un aislante azul de estos d acampada, si alguien vio algo, si echaban la moto a algun coche o furgoneta pues eso, os agradeceria muxo q me llamaseis, al fin y al cabo es por el bien d todos nosotros saber kien es el puto miserable q nos roba las motos..teneis q ver la sensacion de desolacion q se t keda cuando vas a por tu moto y compruebas q no esta..

muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion..a ver si pillamos a ladron

PD. admin a ver si podemos darle publicidad a este mensaje para q la gente tome precauciones y alerte de cualkier cosa q haya visto..

Editado por chadreed en 19-dic-2005 a las 08:24 .
chadreed is offline  

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12 .