|
canteo en cabanillas
bueno a mi lo de la subida de 40 a 50 euros me parece bastante grande, pero lo de pagar 6 meses po adelanto me parece un canteo. lo de la escusa de que hay gente que va con una moto y montan varios creo que es cosa suya es cuestion de controlar su negocio, es problema suyo ,n o es custion de pasarle la pelota al cliente. el motivo es simplemente que es muy comodo cger la pasta de un piloto de golpe, deacuerdo es lo mismo (misma cantidad de euros) pero es mas comodo para el y peor para algunos pilotos (estudiantes, gente con nominas normalitas....). digo comodo para el , pongo ejemplo: un trabajador que tiene las 3 pagas divididas en las 12 nominas del año (fraccionadas) y otro que tiene sus tres pagas a parte de las 12 nominas del año, la cantidad de dinero es la misma , pero a la hora de recivirlo luce mas asi. no se si me he explicado. su comodidad convertido en abuso. como dice exup es lo que hay. pero sigo pensando ,saca lo de los seis meses y a su vez saca otra cuota de 60 euros (10 taleguillos) conclusion: cogera el importe de 6 o 12 meses incluso ,de la gente que lo pueda pagar y al final la gente que no pueda hacerlo asi tendra que pagar mes a mes 60 euros , al final el que es mas devil economicamente hablando es el que va a salir perjudicado ya que va a pagar 120 euros mas al año . otra pregunta ¿por este sistema se va a solucionar lo de montar varios con una mini?. ¿no seria mas facil seguir como esta y pedir a los que cumplen las normas que si ven algo de este tipo lo comunique? no soy chivato mientras que no me perjudique a mi.
no se si esperar estos seis meses hasta que me compre la 10 o 13 cv o seguir con la 6.2, la verdad que 6 meses sin montar uffff , hay que reconocer que el circuito es la caña
un saludo
|