|
Haber, para tener mas de todo... hay que gastarse la pasta...
depende tb de lo preparadas que las tengan tu amigos les impresionaras o no....
para potenciarla bien bien te vale la cosa como 230 euros.... pero eso si... la moto es otra diferente, hablo de escape, carburador, laminas, muelles etc.... mogollon de cosas hay....... y si son para mini de aire por lo general te valen toas
si quieres empezar poquito a poco y gastando poquito, yo que tu le ponia, lo primero laminas de carbono, muelles reforzados en embrague, pipa y bujia NGK, y un buen filtro de gasolina porque el de serie es una kk.....todo esto te puede salir por alrededor de 30 euros aproximadamente, quizas hasta algo menos.
todo eso te sale por poquita pasta y notaras una mejoria, aunque tampoco mucha claro....pero la moto va mucho mejor.
si luego te decides y le pones un escape de competi tipo TPR o KUNDO... ahi ya lo flipassssssssssssssssssss pero esos escapes rondan los 105 €......
luego mas adelante cuando te decidas le metes un kit de competicion osea... un carburador de 17 y un filtro de potencia.... y ya alucinas..... en fin, yo lo primero le ponia esas pequeñas cosas del principio y la moto andara mejor y tendras mas repriss de salida por los muelles sobretodo.
Si alguno teneis otra opcion decirlo que yo soy uno mas aqui xD

|