|
joder tios, oy a la mañana (ole mis huevos, domingo a las 9 ay desmontando carbuxD) e cogido la mini, le e desmontao la cuba dl carbu, e sacao el chicle y lo e limpiao, el chicle lo e sacado en dos partes, pensaba q era solo una, pero el tubito se desenrosca en dos cachos, lo e limpiao y e visto q tenia como una pelusilla muy pekeña metida, lo sake con un cepillo d dientes y volvi a montar todo. no me llevo ni 20 min, pa ser la primera vez, y eso q me fui fijando en todo, no pensaba q seria tan facil.
ace una hora e venido d rodar, y joder q cambio, a arrancao antes y tiraba d putisima madre, iba muy finisima, ademas hoy ya terminao x completo los 5l d rodaje y le e exao ya al 2% y q bien q iba, aceleraba rapido y ni se me ahogaba ni na, iba muy fina, asta me sorprendia d q fuera tan rapido, to perfect, jeje gracias a todos, q aria sin este foro!!!
lo q tmb e notado a sido q alomejor en dos ocasiones a salido como un petardazo mas gordo d lo normal, si normalmente ruge como cualkier mini en dos momentos a dao un pertardazo algo mas gordo, esto es malo? q decir q hoy e rodado bastante rapido, no se supongo q sera normal xq con la iz 250 d mi tio tmb pega petardazos a veces y al arrancarla a veces tmb suelta un petardazo gordo