Quote:
|
Originalmente publicado por r1racing
como cuanto le metes?? es k yo intente mirar en una gasolinera, pero la boca no cabia... pero no por el "pitorro" , sino por el cuerpo del amortiguador... asi k me kede sin saber k presion lleva y sin saber cuanto puedo meterle...
|
Es una movida como trae el pitorro el amortiguador, como un poco metido en la bombona.. No tuve forma de saber ni cuanta presión tenia ni cuanta le metí..
Te digo como lo hice yo. Tengo un accesorio pal compresor para inchar las ruedas, el chisme ese con un reloj y el gatillo para el aire, como el de las gasolineras. Con ese cacharro, me puse con el cuerpo doblado sobre el sillin, y con las dos manos sujetando el inflador, una mano para mantener la manguera en el pitorro porque "baila", y la otra para darle al gatillo. Te digo que doblado sobre el sillin, porque así doblado puedes hacer presion con el cuerpo sobre la moto, para ir probando la dureza del amortiguador segun le vas dando presion. Le vas a dar presion y mucho aire se va fuera, pero algo entra. Le das un par de disparos de aire, y con el pecho intentas undir la moto. Otros dos disparos, y con el pecho a undir la moto. Así poco a poco hasta que pillas la dureza que quieres. Si lo dejas mas duro de lo que querias aprietas el pirulillo que tiene el pitorro dentro para que salga aire, como si fuera una rueda.
No es un metodo cientifico

pero se consigue el objetivo