Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
46 Respuestas, 957 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 384 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 819 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
83 Respuestas, 8,023 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 41 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 1,990 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 594 Vistas
Os acordais de esta moto
8 Respuestas, 134 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
45 Respuestas, 1,034 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 214 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
190 Respuestas, 6,211 Vistas
que mal el cilindro chino?
por rmonje
4 Respuestas, 61 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
6 Respuestas, 83 Vistas
Discusión: me ayudais a elegir?
Ver post
Old 30-nov-2005, 08:42   #9 (permalink)
fernando mag
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joer como agradezco vuestras opiniones ahora estoy en duda, de cual pillarme, de donde (que no lo se).... bufffffff....... es que estoy muy cortito de dinero de echo mi mujer esta flipando con que me vaya a comprar otra (juerrr como siempre las mujeres).... y si le digo que seran casi 400 porrazos... me los pega ella a mi creo, pero al final con las otras, que se te jode de todo enseguida terminas gastandote ese dinero y mas.... que no?
os pongo las fotos de la que tengo ahora y otra la west de mi cuñado, y me decis si merece la pena. La suya es como la que me quiero comprar aunque no este en la foto de arriba es igual a estas de arriba.
fijaros la mia tiene un chasis penoso, estar partido de donde agarra al carenado por abajo (por una ostia que me di) y esta partida del chasis tb un aplaquita que sujeta com el motor y hace un ruido tela, encima de la estribera izquierda esta la chapita esa.
El carenado si lo quito sufro para ponerlo porque esta mal echo esta torcido forzado si la miras desde atras tiene una curva extraña, vibra demasiado, explicitamente me pica el culo cuando voy a tope jajaja en serio de lo que vibra...y como no soy madikita no le encuentro la gracia al asunto :P
Cada 5 minutos a todo puño se me sale la cadena y como NO FRENA NADA, siempre corro peligro, en fin que me gusta mucho, le puse leds y todo para alumbrar y que me vean, pero es un peligro para como yo la llevo a to puño por una urbanizacion (no va casi nadie parece un circuito grande)
pero aun asi merece la pena? las orquillas son dos palitos.... las ruedas la de detras la tengo pinchada y es lisa, la cadena es fina y la corona esta doblada cuando ando la veo el tembleque (esto tb por la ostia que me di), el acelerador esta echo polvo tiene una vuelta casi que no hace nada, una vuelta de puño inutil, en curva esto es jodidillo, y las manetas del freno dan risa son de plastico y no frena la joia moto.
y a todo esto, cuando monto en la de mi cuñado,....que paz... no tiembla... no hace nada raro, frena del copon... joer pense que si que merecia la pena el cambio.
que opinais viendolas y segun os cuento mi experiencia
PERDONAR POR EL TOCHO..... GRACIAS

fernando mag is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .