|
y mira que lo dije... pero no conocia estos foros, sino tb lo hubiese dicho aqui..
casi estrenando mi mini, fui allí, conocí a un chaval mu majo cn una blata y habia un chaval con una sm ahí cn el padre, y nada estabamos ahí conversando y tal, y yo corriendo un pokillo al lao de los rc's y tal y viene la madera, bueno, yo me enteré xk saltó el chavalin cn la sm, PAPAAAAA LA POLIII y se fue corriendo detrás de el... en fin y nos llegan cn el coche nuevo azul y rojo y tal y nos dicen que si sabiamos que aqui no se puede montar en minimoto, que si noseque, en fin nos dijeron que no se repitiese y tal xk otros nos las podian requisar, y luego fueron a decirselo al padre del chaval
en fin, cogimos y nos fuimos.. y yo lo fui avisando x algunos foros..
en fin, ya tb lo digo, NO VAYAIS AL RECINTO FERIAL DE majadahonda, pasa lo mismo, supuestamente no se puede entrar ahí ni a pata, algun hijo de puta llamaría y vino la madera, esta vez con la suerte de que era el padre de un amigo mio y mi vecino!! xDDD total conversacion que tal y demas y pa casa, ellos nos dijeron que no lo entendian xk aki no nos dejaban y que les abia llamado algun ijo puta.. en fin cabrones hay por todos los sitioss
estais avisadoossss yo desde eso.. CIRCUITTSS!!!!!
BYEEE.
PD: chacho, la madera se a reido de ti. sabe perfectamente que no le puedes "meter un seguro a eso" ves al deposito con la factura de compra. en otra web de minimotos lo hicieron a así. a un nen igual que tu se la requisaron, no tenia factura de compra, se la pasó unchaval como si fuese la suya y el chaval como si la ubiese recibido x internet, y coló y le devolvieron su mini
piensa en ello
byeee ya contarás