|
David, sin animo de crear polémicas, creo que deberías enfocarlo mas hacia el tema sanitario. Cuando mi hijo se cayó (en la vuelta de reconocimiento, si) por la caída de otro piloto delante suyo,a pesar de que un miembro de la organización me indicó no moverlos hasta que llegaran las asistencias (la chica que tomaba los tiempos creo que fué) allí no había ni un triste ATS. Cuando el se retiró de la parrilla porque no aguantaba el dolor, fuimos a buscar a las asistencias médicas que supuestamente deberían haberlos recogido. El único que habia era el conductor de la ambulancia y que me reconoció que lo único que podia hacer era trasladarnos al hospital, puesto que el no sabía si tenía fractura o no al no tener conocimientos médicos. Espero que nunca tengais en las carreras que organizais una caída mas seria, porque vais a tener un problema. Es de alabar el trabajo que haceis en crear afición, pero no dejeis desatendidas estas cosas, aunque ganeis menos dinero. Un saludo, y nos vemos entonces.
PD.-Al final si tiene fractura, y esta escayolado por 5 semanas.
|