Mas impresiones:
Bueno, he purgado el freno al mediodia, habrá que purgarlo un poco mas, pero ya frena en condiciones. Le puesto una brida para sujetar el cable del embrague al chasis y que no moleste. Ahora ya no molesta, pero si giro mucho el manillar pa la derecha en parado, por ejemplo al dar la vuelta marcha atrás, pega la horquilla con la llave y la apaga. Habrá que mover el bombín a otra parte o eliminarlo o algo, ya comentaré con lo que sea.
Bueno, la he arrancado, la dejao calentar, y a dar una vuelta. He estado primero por unos caminos de piedras y baches probando suspensiones un poco y contento. Luego en una campa con algo de cuesta le he estado dando candela y tira muy bien. Se maneja facil, absorve los baches, se puede correr. Luego unas bajadas, una zona arenosa, y al parkin, a probar en asfalto.
Las ruedas estas de tacos no son muy así para el asfalto, pero se puede tb. He estado dando unas vueltas tranqui para hacerme a la conduccion, y las ultimas ya un poco mas caliente, llendo bastante allegre en tercera, al llegar a curva, bajas a segunda con la moto un poco inclinada y derrapa bastante bien

, movida supermotar. Con unas cubiertas buenas se podria apollar rodilla casi tan facil como con la mini yo creo
Tengo ganas de cogerla otra vez esta tarde