|
Rggtito, el tema de los aceites daria para hablar largo y tendido, he preguntado a mucha gente sobre los aceites para motos ya con ciertas prestaciones y las coincidencias son casualidades.
Son muchos los tipos de aceites y sus precios, y antes de seguir pienso y es mi opinion personal que para tu Polini de aire y el uso que le vas a dar los 35/40€ por litro que dicen que cuesta castrol 747 me parece excesivo.
Dentro de los castrol 747 no se cuantas variantes podria haber, ni sus calidades o precios, pues al menos conozco un castrol 747 por 15€/l. aprox.
Estoy esperando que me manden una tarifa de precios que te mandare con los principales aceites para 2t. y sus precios.
Otros buenos aceites que puedes utilizar son Repsol Competicion, por unos 12€/l., Motul 800 Road Racing por unos 15€/l. o Agip competicion a unos 18€/l.
Los precios que te he puesto aqui son aproximados y en la mayoria de los casos son aceites que no te los suelen vender por unidades sueltas, sino que te exigen que compres un minimo de litros.
Otro buen acite es el Motul 800 Supersport, que creo ronda los 12€. aunque con caracteristicas ya algo nferiores a los anteriores.
Un saludo
Exup
|